La delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, hizo un llamado al Gobierno del Estado y al gobierno municipal de Villa de Álvarez para que hagan una revisión urgente del cruce peligroso entre las avenidas Tercer Anillo Periférico y Ayuntamiento.

Ante las constantes muertes, atropellamientos y accidentes viales en esta zona, la dirigente perredista pidió a las autoridades hacer una revisión de las condiciones de la avenida y considerar la instalación de puentes peatonales.

Indicó que desde que se inauguró el puente deprimido en el año 2013, el número de personas muertas o atropelladas en esta zona ha incrementando exponencialmente.

“Es oportuno hacer un llamado a las autoridades. Que se revise si es prudente tener un semáforo a pocos metros después de salir de un puente deprimido en una vía rápida porque este mal diseño ya ha cobrado muchas vidas humanas”, expresó.

“No hace mucho atropellaron ahí a una persona. Ayer un accidente automovilístico dejó dos personas muertas y una lesionada”, agregó.

Recordó que en el año 2013 durante la construcción del puente, una camioneta cayó y dejó dos personas muertas. En octubre de ese mismo año, una estudiante universitaria falleció atropellada. Meses después, en mayo de 2014, un hombre que vendía flores en ese crucero murió luego de un impacto entre dos vehículos.

Un año después una carambola de tres vehículos dejó una mujer muerta y otros lesionados. En noviembre del año pasado, chocaron cuatro vehículos dejando daños materiales.